jueves, 10 de septiembre de 1992

Malicia

Foto Juandiegouribe

Brotó acariciándole sus piernas
sus muslos, su talle...
y al sentir
la firmeza de su busto

el calor de su aliento
me embrujaba; me excitaba...
bebía desesperado
de su boca espirituosa

divino vaso sediento
substancioso y delicado
inagotable fuente
de febriles intercambios anhelados

se entregaba total y dulcemente
sin reservas
inspiraba ternura
y violenta locura insatisfecha

-más, quiero más
¡todo! ¡lo quiero todo...!
¡lo más feo y lo más bonito
dámelo, lo necesito...!

-¡quiero llorar...!
¡voy a estallar...!
¡quiero llegar ahhh...
...ahhhg...al infinitooo...!

aquí no hay razones ni religiones
sólo la estimulante caricia
de dos corazones
que plenos latían al unísono de sus emociones

fatigada y estimulada...
acariciada y fustigada...
ausente y presente...
plena y vacía...

ardiente y fría...
encadenada y libre...
entregada a mi placentera malicia
de la que tengo mucha y puedo llenarla toda.

Juandiegouribe
10 de septiembre de 1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario